1 – ¿Cuándo está Exclusiv Home disponible para usted?

Sólo estamos satisfechos cuando nuestros clientes lo están.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible a través de chat, teléfono y E-Mail de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00, sábados entre las 10:00 y 13:00 para garantizar que esté satisfecho con su compra. De esta forma, tanto en pre-venta como en post-venta, puede contactar Exclusiv Home y buscar respuestas a sus dudas de forma rápida y práctica. El objetivo es ofrecer un buen servicio, soporte de ayuda basado en una comunicación clara, que sea eficiente, cercana y empática.

 

Asesoramiento técnico y ventas:

  • Lunes a Viernes: 9:00h — 18:00h
  • Sábados 10:00h — 13:00h
  • Festivos: Cerrado
  • +34 655 539 999
  • info@exclusiv-home.es

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad