Devoluciones

Devoluciones

Para poder garantizar la mejor calidad de nuestro servicio, recomendamos que revise su pedido bien cuando este se entregue. En primer lugar, asegurarse de que los bultos que ha recibido coincidan con los especificados en el albarán. En caso de que no coincidan, por favor, anótalo en el comprobante para que la agencia de transporte proceda con los trámites de apertura de incidencias, y a continuación nos informa mediante correo electrónico.

En segundo lugar, y muy importante, le pedimos que revise los artículos. Inspeccione cada una de las referencias. En caso de que las cantidades del producto entregado no coincidan con las detalladas en el albarán, o en caso de deficiencias en el estado del artículo, deberá tramitar la reclamación. El plazo máximo es de 5 días desde la recepción del pedido.

Nuestra Guía de Incidencias le será una gran ayuda. Puede descargar la Guía aqui

¿Cómo podemos saber si el daño es ocasionado por el envío? Revise por favor si hay daños aparentes (caja abierta, caja dañada, muy arrugado, etc.), que puedan haber hecho que la mercancía del interior esté dañada. En el caso que así sea, es muy importante hacerlo constar por escrito en el momento de la recepción del envío. Si, por otro lado, detectas que hay daños ocultos que no se perciben a primera vista, pero que han podido ocasionarse a causa del transporte tienes hasta 5 días para notificarlo.

Indique el número de pedido, articulo, unidades defectuosas


Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad