¿Tienes preguntas o necesitas asistencia?
En Exclusiv Home estamos aquí para ayudarte. Contáctanos para obtener información sobre nuestros productos y servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Hablemos pronto!
Puede llamarnos por teléfono o escribirnos un mensaje en el siguiente formulario, le contestaremos a la mayor brevedad posible, tenga en cuenta de que algunas de las preguntas más frecuentes ya están respondidas aquí abajo.


Formulario de contacto
Preguntas frecuentes
6 – ¿Los Precios, con o sin IVA?
Todos los precios indicados en la descripción del artículo, de los productos, incluyen el IVA legal y otros componentes del precio, más envío y manipulación.
Los gastos de envío se le comunicarán claramente en el sistema del carrito de compras y en la página del pedido.
Errores de precios No procederá la exigencia o cobro de un precio superior al anunciado para la venta de bienes o prestación de un servicio. Cuando exista discordancia entre los precios anunciados para un mismo producto o servicio, solo podrá exigirse el menor de ellos.
1 – ¿Cuándo está Exclusiv Home disponible para usted?
Sólo estamos satisfechos cuando nuestros clientes lo están.
Nuestro servicio de atención al cliente está disponible a través de chat, teléfono y E-Mail de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00, sábados entre las 10:00 y 13:00 para garantizar que esté satisfecho con su compra. De esta forma, tanto en pre-venta como en post-venta, puede contactar Exclusiv Home y buscar respuestas a sus dudas de forma rápida y práctica. El objetivo es ofrecer un buen servicio, soporte de ayuda basado en una comunicación clara, que sea eficiente, cercana y empática.
Asesoramiento técnico y ventas:
- Lunes a Viernes: 9:00h — 18:00h
- Sábados 10:00h — 13:00h
- Festivos: Cerrado
- +34 655 539 999
- info@exclusiv-home.es
3 – ¿Cómo y donde se envían y entregan las mercancías?
Donde y como enviamos
Realizamos envíos en toda la Península y Las Islas Baleares. NO enviamos a Las Islas Canarias. Dependiendo del artículo, nuestros productos son entregados al cliente por un agente de carga, transportista o por un servicio de paquetería, que se pondrán en contacto con el cliente para concertar la fecha de entrega. En el caso de entrega por un agente de transporte, se pondrá en contacto con el cliente aproximadamente 1-2 días hábiles antes de la entrega para concertar una fecha de entrega. Entrega hasta el portal de su casa.
Todos los pedidos se entregan por servicio de entrega, a pie de calle y a domicilio, a la dirección que haya facilitado el cliente. Si el cliente ha facilitado un correo electrónico, recibirá un correo electrónico de información indicando que en breve se realizará la entrega. De no haber facilitado ningún correo electrónico, el transportista se presentará en el domicilio indicado por el cliente.
El plazo de entrega indicado en la información de cada producto es una indicación aproximada, que será igual para toda la península, que es detallado en días laborales. Envío a Baleares se pospondrá aprox. 5 días laborables más a dicha información. Este sistema de envío se emplea para artículos de gran volumen y muebles. En el caso de superar el tiempo de entrega especificado, Exclusiv Home no se hace responsable de demoras en el envío.
¡Atención! Verifique por favor que los accesos (puertas, escaleras, ascensores…) permitan el paso de los paquetes en el momento de la entrega.
Nuestros muebles no requieren de montaje o solo se tendrán que montar las patas, según el modelo. Debido al constante aumento de los costes de transporte de mercancías voluminosas, siempre buscamos la opción de transporte más económica y siempre asumimos una parte de los costes de transporte reales.
No realizamos instalaciones.
4 – ¿Cómo garantiza Exclusiv Home la seguridad de sus datos?
La seguridad de datos es un tema de suma importancia que nos afecta a casi todos nosotros. Pensar en seguridad de datos y construir defensas desde el primer momento es de vital importancia. Por lo que todos los datos están protegidos con el protocolo de seguridad SSL. SSL significa Capa de sockets seguros. El protocolo SSL se inicia agregando unas (=seguro) al conocido http en la URL de la conexión. Cada vez que se abre una página https, el navegador verifica automáticamente si el sitio web tiene un certificado SSL válido. Asegura que los datos no puedan ser leídos o manipulados durante la transmisión en Internet y asegura la identidad del sitio web.
Seguridad de datos incluye conceptos como encriptación de datos, tokenización y prácticas de gestión de claves que ayudan a proteger los datos en todas las aplicaciones y plataformas de una organización.
5 – ¿Cuál es el tiempo promedio de entrega para que los productos lleguen a usted?
Tan pronto como el departamento de contabilidad haya determinado la recepción del pago, las mercancías se liberan para su envío. Dependiendo del producto, el plazo de entrega suele ser de 5-7 días laborables. El plazo de entrega de Toldos, algunos modelos de Pantallas de Proyección, Home Cinema Butacas, Hornos etc. que se fabrican después de realizar el pedido y del pago, tienen un plazo de entrega diferente y suele estar indicado en la descripción del artículo.
También nos puede contactar y consultar simplemente por el plazo de producción y entrega del articulo deseado.

















