Donde y como enviamos
Realizamos envíos en toda la Península y Las Islas Baleares. NO enviamos a Las Islas Canarias. Dependiendo del artículo, nuestros productos son entregados al cliente por un agente de carga, transportista o por un servicio de paquetería, que se pondrán en contacto con el cliente para concertar la fecha de entrega. En el caso de entrega por un agente de transporte, se pondrá en contacto con el cliente aproximadamente 1-2 días hábiles antes de la entrega para concertar una fecha de entrega. Entrega hasta el portal de su casa.
Todos los pedidos se entregan por servicio de entrega, a pie de calle y a domicilio, a la dirección que haya facilitado el cliente. Si el cliente ha facilitado un correo electrónico, recibirá un correo electrónico de información indicando que en breve se realizará la entrega. De no haber facilitado ningún correo electrónico, el transportista se presentará en el domicilio indicado por el cliente.
El plazo de entrega indicado en la información de cada producto es una indicación aproximada, que será igual para toda la península, que es detallado en días laborales. Envío a Baleares se pospondrá aprox. 5 días laborables más a dicha información. Este sistema de envío se emplea para artículos de gran volumen y muebles. En el caso de superar el tiempo de entrega especificado, Exclusiv Home no se hace responsable de demoras en el envío.
¡Atención! Verifique por favor que los accesos (puertas, escaleras, ascensores…) permitan el paso de los paquetes en el momento de la entrega.
Nuestros muebles no requieren de montaje o solo se tendrán que montar las patas, según el modelo. Debido al constante aumento de los costes de transporte de mercancías voluminosas, siempre buscamos la opción de transporte más económica y siempre asumimos una parte de los costes de transporte reales.
No realizamos instalaciones.