El Toldo perfecto para su terraza o balcón

Nuestros toldos con Cofre son toldos articulados particularmente bien protegidos y convence por su tamaño compacto y se maneja cómodamente a través de un mando a distancia de 1 o 5 canales. Cuando se retrae, el elegante cofre de aluminio protege eficazmente la tela y las partes mecánicas contra las influencias ambientales como lluvia, las tormentas o la suciedad.

Esto tiene un efecto positivo en la vida útil del toldo y garantiza una diversión tranquila a la sombra.

La carcasa, el cofre de aluminio, garantiza una buena protección contra el vandalismo y está recubierta de polvo y se suministra de fábrica en el color RAL 9010 Blanco Puro o en RAL 7016 Gris Antracita. Otros colores posibles bajo pedido y un sobreprecio. Dependiendo del modelo se fabrican en un ancho de 2 metros hasta 7 metros y la salida del tejido puede ser hasta máx. 4 metros.

Las Telas de toldo son de alta calidad, teñidas con hileras e impregnadas de presión, están hechas de 100% acrílico y se pueden seleccionar en más de 150 colores diferentes. Un punto culminante especial es la iluminación LED adjunta a la carcasa, que puede encender al anochecer.

Poseen una carcasa de aluminio, que completamente cerrado ofrece una protección óptima para la tela y los brazos articulados. El tejido y la electrónica están óptimamente protegidas gracias al cofre cerrado, además de mejorar su aspecto estético. Ideal para espacios comerciales, terrazas, balcones y varandas entre otros.

Un diseño de alta calidad, garantiza un punto de atracción para su terraza o balcón.

Un punto culminante especial es la iluminación LED adjunta a la carcasa, que puede encender al anochecer.