Automatismo Garaje

Exclusiv Home Automatismo Garaje

Un automatismo para puerta de garaje eléctrico le ofrece mucha comodidad. Sobre todo con puertas de garaje anchas o pesadas en particular, ya no tiene que esforzarse físicamente para subir la puerta. Basta presionar un botón y el automatismo eléctrico hace el trabajo por usted. En principio es tan simple como eficiente: Monte un llamado motor de puerta garaje en su puerta de garaje. Esto está conectado a un carro guía que es impulsado por un motor eléctrico a través de una cadena de transmisión, un husillo o un tornillo de movimiento. El motor eléctrico recibe impulsos de accionamiento por radio o cable. La corredera se mueve sobre un riel guía y abre o cierra la puerta del garaje.

Los propietarios de garajes conocen el problema: Hay que abrir la puerta del garaje, subirse al automóvil, conducir hacia fuera, salir del automóvil, cerrar la puerta del garaje y volver al automóvil para por fin emprender el viaje. La apertura y cierre manual de garajes a menudo pone a prueba a los automovilistas. Asimismo, la maniobra de la puerta para personas con problemas de salud o restricciones está asociada con un gran esfuerzo físico.

Es bueno que ya exista una solución para tales problemas: El Automatismo para Puerta de Garaje. Gracias a él, abrir la puerta del garaje manualmente es cosa del pasado. En cambio, puede usar un mando a distancia (una especie de control remoto, una aplicación de teléfono inteligente o un interruptor de código) para controlar un motor en el techo del garaje que abre y cierra la puerta, incluso a temperaturas bajo cero.

¿Cómo funciona un Automatismo para Puerta de Garaje?
El Automatismo para Puertas de Garaje reciben las señales del mando a distancia (control remoto) y luego abren o cierran la puerta, siempre que el receptor y el transmisor estén al alcance. El Automatismo de garaje necesitan una fuente de alimentación constante (está conectado a un enchufe de 230V por cable).

¿Qué garajes se pueden adaptar con un automatismo de puerta de garaje?
Si desea comprar un automatismo de puerta de garaje, primero debe asegurarse de que su garaje pueda equiparse con un motor de garaje. No todos los tipos de puertas de garaje son adecuados para instalar un motor eléctrico.

Ofrecemos a nuestros clientes automatismos para puertas de garaje con una buena relación precio/calidad. La función es básicamente siempre la misma. El accionamiento es adecuado tanto para puertas basculantes como para puertas seccionales (no para puertas seccionales laterales). Es importante que encima de la puerta haya suficiente espacio para la guía del accionamiento de la puerta del garaje (en el que se encuentra la correa dentada o la cadena). La puerta es accionada por un controlador de puerta que está montado en el medio (en la parte superior de la puerta) con una varilla de empuje. La guía suele estar formado por 2 o 3 piezas que se conectan y se fijan mediante conectores.

El cabezal de accionamiento en sí está fijado al extremo de la guía y fijado mediante soportes metálicos. El desbloqueo de emergencia en caso de corte de corriente se encuentra en el accionamiento de la puerta, que se mueve hacia adelante y hacia atrás en la guía. Esto se activa tirando del cable de desbloqueo de emergencia. Si no existe un segundo acceso al garaje (p. ej. a través de una puerta), es necesario un desbloqueo de emergencia desde el exterior. Esta cerradura de paso se monta en la hoja de la puerta. El inserto de la cerradura de paso se puede quitar desde el exterior con una llave; en ella se fija el desbloqueo de emergencia del accionamiento de puerta. Esto significa que el desbloqueo de emergencia también se puede abrir desde el exterior.

Después del montaje se debe realizar un recorrido de aprendizaje en el que el Motor ajusta la fuerza necesaria y la detección de obstáculos. Las instrucciones para nuestros Motores, para puertas de garaje, se pueden encontrar en nuestra base de datos de conocimientos, en “Support y Download” o con el producto en la propia tienda.


has been added to your cart.
Verificar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad