Automatismo Control de Transito

Exclusiv Home Automatismo Control de Transito

Barreras y bolardos automáticos, para control de tránsito en carreteras, aparcamientos y zonas citadinas o históricas. Las barreras son especialmente pertinentes para zonas de paso intensivo, debido a su rápida apertura (3-6seg) y construcción con materiales de elevada resistencia y durabilidad!

Las Barreras o Bolardos para puertas, son una solución ideal para lugares en donde se requiere una salida rápida o concurrida. Suelen instalarse en las salidas de empresas o en propiedades con mucho tráfico, como campings o aparcamientos. Estas Barreras o también Bolardos no sólo proporcionan un control eficaz del tráfico de vehículos, sino que también permiten un uso cómodo y seguro del sitio. Con sus mecanismos robustos y confiables, los Bolardos y Barreras pueden regular eficientemente el flujo de tráfico y evitar accesos no deseados. De esta forma, garantizan un paso fluido y ordenado garantizando al mismo tiempo seguridad y comodidad en el local.

En lugares con condiciones de acceso restringido, también se pueden utilizar Barreras además de Bolardos. Ejemplos de ello son las vías de acceso de los bomberos, los senderos forestales, los espacios verdes y las entradas a las granjas. Nuestros sistemas de puertas están disponibles en diferentes versiones: como Bolardos & Barreras para puerta de un lado y de dos lados, con cierre mecánico. La cerradura se puede asegurar mediante una cerradura triangular de bomberos, un cilindro de cierre o un candado. También ofrecemos puertas batientes para parques infantiles, que permiten un acceso fácil y seguro. Las puertas se fabrican en dos versiones para que sólo puedan abrirse en un sentido o en ambos sentidos.

Bolardos automáticos y fijos de acero inoxidable
Los bolardos se utilizan preferentemente como control del tráfico o barreras protectoras en zonas peatonales, entradas de vehículos o propiedades comerciales. Mientras que los ciclistas y peatones pueden pasar sin obstáculos, los vehículos están sujetos a control de acceso o se les impide completamente la entrada involuntaria. La combinación de bolardos automáticos y fijos también ofrece una solución flexible para una amplia gama de requisitos. Los bolardos automáticos se extienden y retraen mediante aire comprimido y realizan hasta 300 ciclos de movimiento por día.

Los Bolardos retráctiles, bloquean de forma fiable el acceso a determinadas zonas, como centros comerciales, zonas peatonales u otras instalaciones públicas, protegiendo así contra el tráfico no autorizado. Al mismo tiempo, permiten despejar temporalmente estas zonas, por ejemplo para ambulancias o tráfico de reparto, bajando los bolardos al suelo de forma rápida y sencilla. Existen diferentes tipos de bolardos, pero con el bolardo automático, la subida y bajada se realiza de forma electromecánica o electrohidráulica. Según el ámbito de aplicación, los bolardos retráctiles también se denominan bolardos de tráfico.

Este innovador tipo de bolardo retráctil, suele utilizarse como bolardos de seguridad o de alta seguridad. En el bolardo retráctil electromecánicamente hay integrado un motor. En comparación con el bolardo accionado hidráulicamente, el bolardo electromecánico no tiene posible contaminación de aceite causada por aceite hidráulico. Los bolardos electromecánicos también son menos sensibles a las fluctuaciones térmicas. Estos bolardos totalmente automáticos se accionan eléctricamente sin mayor esfuerzo. Esto permite un manejo rápido y cómodo. También se pueden bajar o subir varios bolardos al mismo tiempo.

Los bolardos automáticos se utilizan a menudo en zonas sensibles con altos requisitos de seguridad. Por este motivo, algunos bolardos automáticos de nuestra cartera han sido sometidos a pruebas de choque certificadas.


has been added to your cart.
Verificar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad